El Gestor de Fuerza Laboral de Tigo Business, es una herramienta que permite contar con las funciones de un GPS y las características de un CRM para recopilar, monitorear, administrar y gestionar información en tiempo real, maximizando así el recurso humano de tu empresa.

Beneficios

  • Mayor rendimiento de tu empresa gracias al incremento en la eficiencia laboral.
  • Verificación de visitas a clientes o cumplimiento de rutas gracias a la visualización de la posición y estado de tus empleados en tiempo real, evitando tiempos laborales muertos.
  • Historial de los recorridos para efectos de pago de combustibles o viáticos.
  • Función de fotografía para monitorear en tiempo real el estado de góndolas, distribución de productos en el punto de venta, esfuerzos de marketing de la competencia, entre otros.
  • Formularios personalizados que permiten levantar encuestas, tomar pedidos o efectuar diferentes monitoreos y transmitir esta información en tiempo real para su procesamiento.

Características

  • Aplicación móvil que funciona a través del GPS del equipo, en caso de ser desactivado, se puede obtener la posición mediante la red celular o Wifi.
  • Integración con CRM Y ERP en tiempo real.

¿Te interesa?

Completa el siguiente formulario y un asistente de Tigo Business te contactará para diseñar un plan a tu medida.

Gestor Fuerza Laboral

 
00:00

Cotízalo ahora mismo

Solicita una consulta gratuita con un asesor de Tigo Business

2121- 8484

Comunicate con un asesor
desde la web.

Encuentra tu sucursal más cercana aquí.