Nuestros Planes Móviles Nación Tigo pospago permitirán a tu empresa la comunicación sin límites en El Salvador y hablar, navegar y mensajear en todos los países que conforman nuestra Nación Tigo, desde Estados Unidos hasta Colombia con tu misma tarifa local

Los países que conforman nuestra Nación Tigo son: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

 

Beneficios

  • Mayor cobertura en toda la región.
  • Ahorro en factura.
  • Flexibilidad para llamadas y SMS a cualquier operador de la nación Tigo.

Características

  • Llamadas y Roaming desde Estados Unidos hasta Colombia, a cualquier operador, con la misma tarifa del plan local.
  • Plan de datos es consumible en todos los países de la Nación Tigo, a la misma tarifa del plan local.
  • Llamadas locales ilimitadas dentro de El Salvador.
  • Mensajes de Whatsapp ilimitado, sin consumir el plan de datos, en todos los países de la Nación Tigo.
  • Disponibles en la modalidad abierta (pospago puro) o controlada (híbrido).

¿Te interesa?

 

Completa el siguiente formulario y un asistente de Tigo Business te contactará para diseñar un plan a tu medida.

 
1 Comienzo 2 Completo

Plan

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades o arma tu combo ahora.

$
.
Planes Básicos
Llamadas Ilimitadas a red Tigo si si si si si si si
Minutos incluidos a otras redes 100 250 400 600 800 1300 1500
Minutos ilimitados de larga distancia a USA/Canadá No No No No No si si
Plan de datos 1.5GB 5GB 8GB 12GB 15GB 20GB 30GB
Whatsapp chat ilimitado si si si si si si si
Facebook Ilimitado si si si si si si si
Cobertura del plan de datos Nación Tigo Nación Tigo Nación Tigo Nación Tigo Nación Tigo Nación Tigo Nación Tigo
SMS ilimitado a Tigo si si si si si si si
Minuto adicional otras redes $0.11 $0.09 $0.08 $0.08 $0.07 $0.07 $0.07
SMS otras redes $0.06 $0.06 $0.06 $0.06 $0.06 $0.06 $0.06
Roaming Voz Nación Tigo $0.11 $0.09 $0.08 $0.08 $0.07 $0.07 $0.07
VALOR 17,00 25,00 35,00 45,00 55,00 75,00 107,00
Nombre enlace Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero
Puedes solicitar una consulta gratuita con un asesor especializado Tigo Business

2121- 8484

Comunicate con un asesor
desde la web.

Encuentra tu sucursal más cercana aquí.

Condiciones Generales: Cargo básico mensual y tarifas incluyen IVA y no incluye CESC. -Los minutos y paquete de navegación tiene vigencia de 31 días según ciclo de facturación, por lo que dichos minutos y paquetes de navegación serán renovados cada 31 días dentro del plazo del contrato. -Minutos incluidos en los planes solo aplican para llamar a otras redes móviles y redes fijas locales en planes Conviene, en planes Control los minutos también serán válidos para llamadas larga distancia a USA/CAN. -Llamadas en Roaming Backhome, Locales, Entrantes e Internacionales entre los destinos de Nación Tigoserán cobradas al minuto exacto y a la misma tarifa del plan. -Países que comprenden Nación Tigo: Estados Unidos, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia. -En el caso de: Belice, no es parte de Nación Tigo por lo que en caso de utilizar servicio de roaming en esos destinos será cobrado adicional a la facturación a tarifa regular de roaming, ya sea el consumo de minutos o datos de navegación. -El cliente no podrá pasar más de 30 días utilizando el servicio de roaming, de ser así Tigo podrá bloquear el servicio de roaming del usuario. -Pueden haber cargo de roaming adicionales al plan contrato en caso de utilizar con proveedores no autorizados por ello se recomienda validar los proveedores disponibles de acuerdo al país que visita. -Minutos en Larga Distancia hacia los destinos de Nación Tigo se cobrarán adicional al plan, al segundo exacto y a la misma tarifa del plan contratado. -El beneficio de llamadas ilimitadas a red Tigo no aplica para Roaming de voz ni llamadas Larga Distancia. -Llamadas en Roaming Backhome, Locales, Entrantes e Internacionales entre los destinos de Nación Tigo serán cobradas al minuto exacto y a la misma tarifa del plan. -Todo servicio de Roaming y Larga Distancia será facturado adicional al plan contratado para los clientes con modalidad Pospago puro. -El beneficio de “Whatsapp” te permite enviar texto, imágenes y voicemessage ilimitadamente, sin que estas consuman datos de tu plan de navegación, La utilización de la función de llamadas y videollamadas de la aplicación Whatsapp sí consumirá datos de tu plan de navegación, asi como también la descarga de la aplicación. -Contratos a 18 meses. -El beneficio de “Whatsapp Ilimitado” te permite enviar texto ilimitadamente en la función de mensajería de la aplicación Whatsapp, sin que estas consuman datos de tu plan de navegación y podrás utilizarlas aun después de que hayas agotado tu paquete de navegación. Descargar la aplicación Whatsapp consume tus datos de navegación. -La utilización de la función de llamadas de la aplicación Whatsapp sí consumirá datos de tu plan de navegación. -El beneficio de “Facebook ilimitado”aplica para uso de la aplicación, chat en Facebook Messenger, no aplica para llamadas por medio de las aplicaciones. Descarga de la aplicación de Facebook consumirá plan de datos.