Conoce nuestros canales de atención

prevenir covid-19

Mientras continuamos monitoreando de cerca el impacto que COVID-19 tiene en nuestras comunidades, reconocemos que nuestros clientes dependen de nuestra red para mantener conectada siempre a sus empresas y sus empleados con sus clientes.

Nuestros clientes


Ante la situación de emergencia que se está viviendo a nivel mundial, queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo como socio estratégico estamos a tu disposición para encontrar juntos una solución de cara a esta contingencia.

Ingresar Solicitud

Te invitamos a utilizar nuestros canales de autogestión y permanecer en casa:

Tigo Business Online

micuentab2b.tigo.com.sv

Para consultar y pagar facturas de servicios.

Tigo Shop App

y shop.tigo.com.sv

Para hacer tus recargas y comprar paquetes prepago.

red lte 4g

Tigo Money App

y money.tigo.com.sv

Enviá y recibí dinero de celular a celular, descargá remesas, pagá energía eléctrica y otros colectores.

prevenir covid-19

Preguntas y Ayuda

contacto y soporte

Para encontrar respuestas inmediatas, guías y tutoriales de servicios Tigo.